Periódico ICONO

Periódico ICONO

Periódico ICONO

PERIÓDICO ICONO, Periodismo y prensa Mexicana Impresa/Digital

ICONO, Ediciones impresas temáticas, comerciales. “Suplementos Editoriales”, así como nuestras versiones digitales para la blogósfera y redes sociales, versiones para la web: altacorporativo.com, redes en facebook.com/ediciones.icono así como nuestras versiones comunitarias espejo ICONO DF, ICONO Barcelona, ICONO Pacífico, ICONO Guadalajara, ICONO Tonalá, ICONO L.A. e ICONO USA en Descubre América.

Nuestro trabajo editorial y comercial ha evolucionado a las exigencias de nuestra audiencia y nuestros anunciantes.

En formatos impresos estamos al 100% atendiendo las necesidades de nuestros anunciantes y patrocinadores, con accesorios digitales que fortalecen la promoción y la difusión de mensajes comerciales en formas editorializadas… en nuestro contenido editorial, nuestra versión para la web es dinámica, amigable, sencilla y de gran impacto, toda ella soportada en COVERS de alto impacto.

Nuestra plataforma opera para promover, difundir, posicionar, temas, personajes, libros, música, productos y servicios,  cuidando los aspectos que exige el cliente, lectores, mirones, audiencias, targets y todo tipo de usuarios de redes sociales, dispositivos móviles y las ya clásicas cuentas de correos electrónicos.

Somos editores, con un medio diferente, con un formato que evoca impacto y con un crecimiento sólido que exige hoy los mercados de contenidos y plataformas comerciales para los anuncios que van a los segmentos específicos del patrocinador.

La conquista de las audiencias es gracias a nuestros contenidos y a nuestros formatos…

Nuestros clientes son otra conquista que convencidos de tener en sus manos un medio que les apoya realmente en sus campañas, nos procuran cada vez utilizando los alcances de ICONO con mejores presupuestos y coberturas.

Nacimos en México y poco a poco estamos dando mayor crecimiento a nuestros productos y servicios en mercados más allá de nuestra frontera.

Nuestro crecimiento editorial y comercial ha sido pausado… dedicamos mucho tiempo a resolver aquellos espacios que no están siendo cubiertos por los medios de comunicación y plataformas comerciales de este siglo XXI.

Las novedades y nuevas herramientas de comunicación son asimiladas, puestas a prueba y mucho muy probadas para que cumplan los estándares que exige este tiempo… Nos falta mucho que recorrer, pero esos pasos los estamos realizando junto a nuestros clientes y nuestras propias audiencias…

Periódico ICONO

Periódico ICONO

Posicionamiento ICONO

Posicionamiento ICONO

Periódico ICONO

Periódico ICONO

Website OFICIAL 2015

Website OFICIAL 2015

Bienvenidos a nuestra FANPAGE OFICIAL

Bienvenidos a nuestra FANPAGE OFICIAL

ICONO MGZ

ICONO MGZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s