Temas sin censura “Violencia Criminal”

¿Que podrá hacer aquí INICIATIVA MÉXICO 2011 para evitar un ejercicio de VIOLENCIA CRIMINAL de independientes, que como versión pirata estos personajes no forman parte del CRIMEN ORGANIZADO, o simplemente no cotizan en FORBES, ni forman parte de ninguno de los sindicatos institucionales de nuestro país.

El Sádico (México)
Estreno: 21 de marzo

A fines de 2005, la comunidad homosexual de la Ciudad de México se vio acechada por un asesino que recorría los antros de la Zona Rosa, como un zorro en un gallinero. Haciéndose pasar por gay, Raúl Osiel Marroquín Reyes, un ex militar, sedujo a cuatro muchachos que llevó a su departamento, torturó y luego asesinó con la ayuda de un cómplice.

Antes de ahorcarlos, negociaba con frialdad un rescate que nunca cumplía.

Los cuerpos eran abandonados en la vía pública, en bolsas o en maletas de viaje. En 2006 fue condenado a casi 300 años de cárcel. Los medios de prensa lo bautizaron, sin temor a equivocarse, “El Sádico”. Enrique Madrid Manuel, el cómplice, aún está prófugo.

Discovery Channel exhibe temas de Narcotráfico haciendo referencias directas a la ciudad de Tijuana donde los asesinatos son cotidianos, la exposición de Joaquín El Chapo Guzmán es mitificada al mismo tiempo que sus “corridos musicales” y la ciudad de Culiacán. ¿Donde podrán inducir, provocar, ordenar Televisa o TV Azteca los contenidos y exposición de estos ejercicios periodísticos cuando empresas como ésta o CNN o CBS exponen no solo a México sino a todo el mundo con niveles altos de aceptación y audiencia que por morbo curiosidad forman parte del RAINTING.

México trabaja en todos los contextos por ofrecer una mejor imagen, una mejor oferta ciudadana que busca mejores niveles en la aplicación de justicia, seguridad y mejoras a la calidad de vida. Los Proyectos ciudadanos están germinando a lo largo y ancho del país, aceptando nuestra realidad,  superando las inmensas lagunas de la ley y el ejercicio de las autoridades y gestión Pública.

México y su comunidad no va con INICIATIVAS de Censura, ni con las OLIGARQUÍAS de medios de comunicación. Camina en forma lenta y accidentada en nuevos esquemas de Democracia, supera los esquemas de la partidocracia y poco a poco sabe que en la educación (hoy secuestrada por sindicatos y organizaciones religiosas) y participación ciudadana (que gracias a la propia experiencia que como víctimas son los propios ciudadanos) están en forma paralela y en conformación de una mancuerna muy fuerte superando las ausencia de ley, los ejercicios de burocracia y los niveles que como país, ciudadanos, gentes comunes y corrientes nos merecemos.

Efectivamente somos muchos más los buenos, que los ricos, que los siniestros, que los manipuladores y beneficiados del actual sistema mucho muy contaminado en todos y cada uno de sus miembros. México es mucho más gracias a su gente buena, a su gente humilde, a su gente con coraje, tezón y juventud no contaminada.

Este es un ejemplo que promovemos como muchos otros…

Nuestros propios periodistas exponiendo PERIODISMO NEGRO

La ola de violencia ligada al crimen organizado que ha dejado más de 34 mil muertos en México ha abierto las puertas a una forma particular de turismo, el llamado turismo negro o de morbo… Un estudio llamado “perspectivas turísticas”, Realizado entre empresas hoteleras, identificó en México una caída del turismo tradicional de 0,5 por ciento por la violencia y la inseguridad a la vez que un auge de viajeros que gustan de la aventura y las emociones fuertes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s