Entre “La Política” y el “Rico Bronco”

03 02 2016 EUA Política

03 02 2016 EUA Política1

Estados Unidos de Norteamérica: Entre “La Política” y el “Rico Bronco”
Por Alvaro López (Editor de ICONO). Si alguien sabe de política es la Sra. Hillary Clinton, y no por haber sido la primera dama, sino por su desempeño durante años de Política interior y exterior de los Estados Unidos. Hoy estará en el debate de las elecciones por la Casa Blanca la cual tiene otra carrera del “Rico Bronco” que se le ocurrió que por tener dinero podría comprar su acceso a la misma casa. Este es un asunto de estrategia, medios y conciencias.

Todo indica que Donald Trump será el próximo Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. Esta vez no hay un Stablishment que lo sustente, es producto de los hartazgos de la política cotidiana del discurso al vituperio que se ventila hoy gracias a la personalidad de un hombre que genera eso… bravuconadas y enfrentamientos. Un personaje que lleva como pauta el desempeño permanente al descontrol sorpresivo de quien se ponga de frente…

Trump es un hombre que sabe de medios, de publicidad y no es político, eso le permitirá ganar las elecciones.

La estrategia es hoy conseguir la representación republicana, lo que no significa tener los apoyos del SENADO Republicano que es un asunto diferente. Los votos de la población estarán de su parte, ya que el voto siempre es minoritario y es a favor del bravucón, del descalificador y del retador..

Los votos razonados no existen ni en estadísticas ni en las contiendas primarias, solo existen los resultados en día de las elecciones.

La audacia de una Hillary Clinton deberá de ser muy inteligente y minar el camino de su oponente que va con todo, va por todo y quiere todo. Nos espera una carrera por la presidencia y por la real Casa Blanca de todo un proceso de estrategias de todo tipo… ¿habrá que llamarle a Francis UNDERWOOD para que apoye a Clinton? O ¿éste ya pacto con Trump a cambio de otras posiciones claves?

03 02 2016 EUA Política2

03 02 2016 EUA Política3

http://altacorporativo.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s