Temas de Tecnología, Innovaciones…

Tecnologías de la InformaciónMCS

Twitter como generador de ideas, tiene una repercusión en los medios tradicionales y en la vida real. Personas que no tienen acceso a estas tecnologías son informados por aquellos que si lo tienen. Si un político es participativo en la red, los internautas que sean evangelizados por él, divulgaran sus ideas y propuestas en sus propios canales. Con el tiempo, estas personas se volverán catalizadores de la mercadotecnia de boca en boca.

Mucho se habla del poder de las redes sociales pero pocos creen en ellos hasta que los experimentan.

Conocemos, las revueltas por la democracia en distintos países del mundo, y como el impacto de las redes ha ejercido su presión arrolladora para mantener el pueblo informado, unido y motivado a luchar por sus ideales. Pero ahora bien, ¿qué ha sucedido en nuestros países? ¿qué efecto han tenido las redes sociales en nuestro diario vivir? Sería interesante conocer historias de pueblo, historias sencillas.

Si usted es de los que no tiene cuenta en Twitter o en Facebook probablemente no sepa lo que ocurrió ayer en las redes sociales. Los mensajes en Twitter y Facebook de miles de personas lograron que varias empresas patrocinadoras del programa “Super Xclusivo”, conocido por su personaje principal, “La Comay”, retiraran sus anuncios ante la amenza de boicot a sus productos si seguían apoyando el programa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s