ICONO Academia de MEDIOS

La evolución en los dispositivos de la comunicación, así como la incursión en nuevas tecnologías han hecho de los emisores y receptores de mensajes, noticias, comunicados toda una evolución que lleva a una exigencia de especialidad en los temas de academia que enseña, educa, documenta y provee de elementos clave para las nuevas generaciones que ya están en los mercados en forma improvisada.

Hoy las escuelas de medios para comunicadores, periodistas, locutores, diseñadores, editores están incrustadas en cada cabina y laboratorio de los medios de comunicación que sigiuen atrapados en modelos de siglo XX con 13 años de incursionar en el siglo XXI.

ICONO tiene la visión de elevar los niveles de la academia en temas especializados de comunicación, donde se vea la plataforma integral a la que todos los medios han destinado sus recursos técnicos, económicos y de recursos humanos, permitiendo en breve ofertar a un mercado ávido de especialistas en las nuevas tecnologías comunicadores de este siglo.

Hoy prensa, radio, televisión, todos en sus diferentes rangos y frecuencias se integran en internet donde la llegada de los nuevos esquemas de la telefonía y accesos de GADGETS así como los anchos de banda y esquemas 3G y 4G llevan obligadamente a una necesidad ACADÉMICA ESPECIALIZADA.

Plataforma para la conformación de un PROYECTO ACADÉMICO

Reiniciarse, reinventarse, desaprender… pueden ser las palabras que describen la última edición de La Ciudad de las Ideas, el gran encuentro anual de mentes brillantes en Puebla, México. En una época de incertidumbre y cambios, Redes no podía dejar de asistir y llevarse para su público una buena dosis de reflexiones, de ingenio y creatividad. La Ciudad de las Ideas es uno de los mejores exponentes de esa imprescindible fusión de ciencia y el entretenimiento. En este capítulo, recogemos algunos de los innumerables instantes del festival en los que todos los asistentes sentimos la imperiosa necesidad de reinventarnos, de hacer un reset.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s