Las rivalidades comienzan en los medios….

A la plana le hemos agregado otras princesas que nos son gueritas ni tampoco pelirojas….

Alvaro López

Por Alvaro López.

Es una costumbre la comparación, la rivalidad, la competencia… esto tiene audiencia, genera polémica, genera puntos de vista y exacerba a las audiencias… he ahí el éxito de las luchas (libre, box, etc.) entre dos personas, equipos, contrincantes… todos ellos emanan de una misma inteligencia pero a la par son puntos opuestos aunque estén en el mismo espacio y viajen a la misma meta. Hay que llegar primero, hay que acabar con el contrario, para después reflexionar mucho que el éxito se vive en la carrera y en la competencia y no en la eliminación del contrario.

Jamás Disney puso a Blancanieves por arriba de la Bella Durmiente, tampoco rivaliza a Jazmin de Aladin, con  Sirenita en su respectiva película…. será más adelante cuando en una compleja visión de realidades diferentes con el Ogro verde de Shrek, un burro y un Gato llevarán a una serie de personajes a realidades de abandono en el bosque, confinados por un rey y príncipes chaparros.

En casa los medios hace lo suyo… hoy las princesas son todas bellas y jamás rivalizan entre ellas, jamás Bella le quitará el principe a Blanca Nieves, y Cenicienta tiene su propio cuento todos ellos con un solo objetivo entretener a la niñez, lo único que nos queda no contaminado… Muchas felicidades a Guillermo Camacho, editor en jefe de MURAL quien trabaja no solo para rivalizar a la sociedad ya de por si politizada por elecciones, partidos sino por llevar en forma perversa contenidos a tratar de rivalizar a nuestra niñez.

Lo están logrando… “Felicidades”

Princesas de Disney

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s