A esto llamo PERIODISMO BARATO

No se si mi Gobernador, el actual “Emilio La Chiva de Brocha Gordaque opera con grandísimos márgenes de candidez (Escuela de otro mala copia que es Alonso Ulloa, el fiel escudero de Promoción Económica, el viene viene PEGA-CALCOMANÍAS DE LOS PANAMERICANOS) o de verdad es un artífice de la estrategia política mediática con “medios a modo” como lo es el periódico MURAL (Grupo Reforma de Alejandro Junco de la Vega) o de plano me lo dejaron escapar pero no de Puente Grande como al Chapo, sino de San Juan de Dios con Rubén Arrollo.

EL MARTES LE PEGAMOS CON TODO EN PRIMERA PLANA

El martes de esta semana le pegamos con todo…(MURAL) lo llevamos a la lona de la credibilidad, por el celo de que invierte en Televisa grandes cantidades de recursos para salir en programa matutino de proyección Nacional, con el tema Panamericanos, Guadalajara la sede etc… Donde Televisa tiene una campaña mediática en contra del periódico “METRO” en la ciudad de México por sus anuncios disfrazados (de trata de personas)

“Incumple Emilio…” puff!!! gancho al higado de Comunicación Social… “El tiro por la culata… por allá nos vemos a nivel nacional (Invertimos con el Tocayo Azcárraga) y por acá nos pega Guillermo Camacho en la portada, peor que en las épocas de Fox, donde solito se ponía en toda la “Jefa” sin que nadie pudiera ayudarle (Mucho menos don Rubén Aguilar).”

Bueno, resulta que el Rubén de aquí  flamante estrella de otra columna de “Público-Milenio” y recién titular de Comunicación Social de Jalisco (que no aparece como titular de la dependencia… es más ni la dependencia está) otro proyecto editorial serio y mas periodístico, tiene que meter el acelerador y con eso la Chequera (no se de donde porque no hay lana), bueno consigue recursos de “La Columna editorial de la UDG” nuestro bien y recocido editorialista que de todo sabe y de todo opina Mtro. David Rogelio Campos Cornejo Director General de Medios de la UDG para operar la PORTADA del día siguiente TREMENDAZO TITULAR de primer impacto EMILIO a comparación de Enrique Peña Nieto

Encumbrando a Emilio a los Niveles del Palomo Real

“Lo que algunos poquitos opinan…” de verdad a mi no me vale madre… me duele en el bolsillo pagar mes a mes (en abonos) la suscripción de MURAL, porque de verdad en los Catálogos de Sociales y los suplementos encuentro excelencias de primer mundo periodístico que me demuestran que si de trabajo editorial quieren ejercer, madera la tienen, talento también, diseño y coberturas al 100%…

Pero para mi estas secciones son de PERIODISMO BASURA…  donde se expone lo vil, perverso y el grande menoscabo que como ciudadanos, lectores debemos de soportar…

Ejerciendo mi derecho de Réplica siempre, mi estabilidad mental y mi criterio, que de verdad tiene algo, muy poco de conocimiento en temas de periodiqueros…Alvaro López

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Una respuesta a “A esto llamo PERIODISMO BARATO

  1. Dinero NO SOLO EN JALISCO…. en BC también

    Presiones públicas…
    …por dinero público. Aquí mismo reportamos cómo en años anteriores el gobierno del estado de José Guadalupe Osuna Millán pagó a tres periódicos publicidad por más de 30 millones de pesos. Se trató de El Mexicano, La Voz de la Frontera y La Crónica-Frontera de los Healy.

    En esas condiciones y con Francisco Blake Mora de por medio, las plumas de dichos medios suavizaron el tono y la línea editorial tratándose de asuntos de gobierno estatal. Miel sobre hojuelas. Pero ahora, con nuevo director de comunicación, con nuevas reglas y menos dinero, el gobierno del estado ha tenido problemas para cerrar las contrataciones con los diarios, lo que le ha redituado en una serie de acusaciones, exhibiciones, críticas y sensacionalistas notas.

    No es que el gobernador sea correctísimo y no merezca una crítica, en este periódico se le han hecho y muchas cuando las evidencias están en nuestra redacción. Cosa contraria sucede por estos días en los diarios. Siendo febrero mes de contrataciones, ante la negativa del gobierno a cerrar jugosísimos convenios con las empresas periodísticas, las críticas en dichos diarios son cosa de todos los días.

    Pobre lector que sólo conoce los errores del gobernador cuando no hay contrato publicitario firmado de por medio.

    Como lo que predicó José López Portillo, de no pagar para que le pegaran, acá es a la inversa en El Mexicano, La Crónica y Frontera, quieren que les paguen

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