Fin del papel… ¿sera?

clic en la imagen para ampliar el texto

Mucho se habla de las tecnologías, de la evolución del acceso a la información, de la globalización….  inclusive nosotros hemos estado inmersos en el tema por buen rato. “El Contenido es el rey” así se marca la pauta, y la audiencia, lector, usuario ira tras dicho contenido en el formato y accesorio necesario (Inclusive el Papel).

Hoy a diferencia del siglo pasado donde las noticias y la información estaba presente en radio, tv y periódicos (magazines) hoy el medio se remultiplica a multimedios… los accesorios para acceder a la información son muchos. Teléfonos, tablets, Ipads, Ipods y los medios tradicionales siguen consolidados, como radio a.m. y f.m., Tv, abierta y de paga (cable, satélite), la oferta de la información es la misma de siempre, solo que hoy es global… Londres, Parí, Buenos Aires y Dubai generan información, al igual que la CIA, la DEA y la PGR… solo que se accede a ella de distancias diferentes (Tenemos mas alcance, mas cobertura) por consecuencia mas información de la que podemos procesar (Internet).

Hoy hay que conocer los mapas de la información, los accesos a la misma, los ordenadores, pero podemos seguir complaciendo el gusto, el recato y la primicia de leer nuestro cotidiano periódico que en forma escrita sigue llegando todas las mañanas a nuestra casa.

Saludos… Alvaro López

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s