La Tercera Revolución de México

Juego político y económico mediato. de un clic para acceder al reportaje

Una visión global del sistema de vida mexicano, que envuelve a 110 millones de personas en 32 entidades… Una muy clara perspectiva de como nos ven los de arriba y de como vemos los intelectuales y pragmáticos las esferas gubernamentales y los poderes de facto en el país.

  • Ausencia de sensibilidad social,
  • Poder por poder,
  • Depredación sistemática y futuros inciertos para todos.

Hoy la violencia esta presente en el reparto de cuotas de poder, mas de 150 mil elementos que formaron parte de las fuerzas armadas mexicanas son operadores militares en acción al servicio de ellos mismos y de comandos particulares.

Nuestro México, no tiene las reservas de petróleo que salvaron la exéntrica y cara administración de FOX, las remesas de connacionales siguen a la baja, el rechazo hacia el sueño americano es hoy alimento a la pesadilla del migrante… El turismo internacional sigue a la baja, nuestras maquiladoras y grandes exposiciones  han emigrado a otros lugares (China), la ausencia de compromiso empersarial para fomentar empresa y fuentes de trabajo es débil…

Hoy Felipe Calderón reclama a los periodistas el no “…Hablar bien  de México”  el no apuntalar su visión y procedimientos para enfrentar al crimen organizado, no quiere darse cuenta que el crimen está coludido con las tres esferas de gobierno en el 100% de las entidades municipales… La corrupción es galopante en cada una de las dependencias de gobierno, cada empleado, cada burócrata es un representante que gestiona por una dádiva un servicio personalizado al servicio del USUARIO.

El Círculo de Periodistas no promueve las notas delictivas ni la nota roja del país, nos mantenemos al margen de contenidos por respeto a los periodistas muertos que dejan con su vida un testimonio real muy lastimado…

Vemos con orgullo el valor de empresas editoriales como Reporte Indigo, La Jornada, PROCESO, así como a muchos otros informadores que exponen nuestra cruda realidad a sus audiencias, a sus suscriptores, a sus usuarios. Felicitamos a críticos del Gobierno que en forma clara, contundente y respetuosa enfrentan temas que la sociedad muchas veces ignora, no comprende o solamente observa (Lorenzo Meyer, Carmen Aristegui, Denisse Dresser, Denise Maeker, Jorge Fernandez Menéndez, Ramón Alberto Garza, Jorge Zepeda Patterson, Julio Sherer García, Jesús Blancornelas)

México no es Venezuela y estamos creando el caldo de cultivo para que personajes de la talla de Hugo Chávez emanen de las fuerzas militares (Ya infiltradas) y en un sorpresivo Golpe de Estado nos conformen un nuevo go bierno… un gobierno que el pueblo apoyará de inmediato, terminando con  las Cámaras (Lo que aplaudirá la población en forma impresionante), los asesinatos inmediatos de personajes de la primera esfera del poder en México… Las tomas inmediatas de las 2700 alcaldías, la debacle del comercio organizado, la ausencia de combustibles en las mas de seis mil gasolineras de país… una impresionante revolución que modificará nuestra geografía social, nuestro precepto humano y nuestra historia… El caos, la depredación y desaparición del gobierno como lo conocemos será una debacle que veremos…. porque todos los días desde todas las esferas del poder en méxico así lo estamos provocando.

Hoy el Chapo le debe su libertad al CLERO&Los Pinos, por haber permitido en la confusión del asesinato del Cardenal Juan Jesús Posadas, éste quedara fuera de la esfera de Chiapas (EZLN, Francia y la desincorporación del Estado de la República Mexicana) así como el tema jurídico de la devolución de los bienes que la iglesia católica perdió con LA REFORMA de Benito Juárez.

Hoy México es paso obligado controlado de droga en los puertos, aeropuertos y aduanas que funcionan perféctamente en coordinación con autoridades de la DEA y consesionarios de dichos recintos… Hoy este México que se ha prestado a una evolución deplorable de sus valores, de su historia y de sus principios (Constituyente de 1917), de sus instituciones y de su género de país único en América Latina, es presa de sus propias frivolidades, de sus excesos, de sus traiciones, de la pérdida de los valores que solo una gran tercera Revolución acabará con el mismo.

MEXICO EN IMÁGENES….

Desde Tijuana hasta Mérida… en Oaxaca, en Chiapas, en Michoacán… México es Violento

Esta es nuestra guerra contra el Crimen Organizado… PERIODISMO Extranjero

Muertes y detenciones… golpes y contragolpes… reordenamientos de las estructuras criminales en el sector de Tráfico de Drogas

Los Socios de Elba Esther…. Editorial Planeta… Aristégui y Ricardo Rafael de Canal 11

El Colapso de México…. El Estado Mexicano no es fallido… todavía. Pero los medios hacen mucho ruido de muchos detalles presentes

El crimen organizado es un “modus vivendi”, es una moda, es una elite que carcome nuestros valores en especial en nuestra niñez  que ve en la figura del CAPO a un super héroe que hay que emular.

Comentarios Alvaro López Editor de ICONO GDL.

4 Respuestas a “La Tercera Revolución de México

  1. Video de El respetable “Bruno López” donde pone en primer cuadro al Senador Manlio Fabio Beltrones. Conferencia que ofrece en el La Uiversidad Tecnológíco de Monterrey CAMPUS Guadalajara la tercera semana de Mayo de 2010

    Su perfilamiento mediático hacia la candidatura de la Presidencia del 2012 (habla de apasionamientos, no menciona a Peña Nieto… hábil muchacho)

  2. Existe una opinión que molesta, pero que tomando en cuenta todos los puntos de vista hay que considerarla también… México es un país muy grande, en extensión, en población, en recursos naturales, en cultura… “Mensaje de López Obrador”… ¿Que le falta a este personaje?, ¿Que le sobra?… podemos equipararle a otro político de prosapia como lo es Porfirio Muñoz Ledo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s