Día Siete llega a los Nueve años….

No son muchos los que conocen el nacimiento de la revista Día Siete, magazine semanal que va encartado en las ediciones dominicales de los diarios más tradicionales e indentificados de varias regiones… ¿como se proyecta?, ¿ cual es su perfil de lector y su circunstancia que la hace muy especial desde su primer número con Al Pacino en la Portada?.

Hace nueve años y ya van 475 ediciones, una cada semana, 50 publicaciones por año.

Dñia Siete NUEVE AÑOS Portada 475 Accece con un click

Día Siete NUEVE AÑOS Portada 475 Accece con un click

Edición 475, muchas felicidades Jorge Zepeda, Alejandro Páez Varela… hoy hombres fuertes de El Universal.

Increible referencia de un proyecto híbrido que consolidó mediante su estrategia de encarte un gusto por lectores, lectura y apoyo de MKT en los diarios y rotativos que le adoptaron… El Informador, El Pulso de San Luis, y El Universal, al que en estos nueve años se han incorporado mas de 10 diarios de difrerentes partes de la República Mexicana….

Como escencia de contenidos encontraremos en esta 475 edición con el tema “La sombra de Tlatelolco” una de las mejores referencias de Martín Luis Guzmán uno de los mejores narradores mexicanos de todos los tiempos.

Hoy el Círculo de Periodistas de Jalisco, A.C. honra e los editores y al tema su debido reconocimiento. Acceda al PDF del reportaje de Julio Patán con un click en la imagen abajo insertada.

Martín Luis Guzman Texto de Julio Patán

Martín Luis Guzmán Texto de Julio Patán

Anuncios

7 Respuestas a “Día Siete llega a los Nueve años….

  1. estoy por cumplir veinte y cada domingo desde hace como año y medio mi padre que es chofer de profesion compra el periodico solo los domingos por la revista, cuando lei la generación ni-ni, no podia creer que hace un año k estuve de floja en casa por no querer ir a la universidad. fui participe de esta generación pues no hacia nada. La verdad ahora ya estoy en la uni en una carrera tan hermosa como gratificante EDUCACIÓN ESPECIAL.me siento tan feliz de no ser mas de la generacion ni-ni. cada que leo la revista aprendo cosas nuevas graicas por hacer de este revista algo tan maravilloso, cada vez que llega mi padre todos nos amontonamos para ver tan siquiera la portada y ya entre semana la leeemos completa.
    PD:LA MAITENA ESTA MUY BUENA
    PD2:PUBLIQUEN MAS MANUAL DE AUTOAYUDA

    • Para que llegues a los editores muchas veces tienen tanta chamba que se acumula le nuevo tema y atender el viejo tema.. estimado Alfredo Pineda, le entré a tu sitio, me perdí luego en el sitio de MySpace, está muy garigoleado para mi gusto, porque soy un viejazo que tiene otros gustos mas retros….

      saludos desde este Blog, buena onda el Rock, y el RAP… son perversos y son la nueva tendencia de ritmo, sonido y baile, todo un nuevo esquema integrado…. me da gusto que seas de GDL… ya somos dos a.lópez

  2. Muchas gracias por los comentarios y respondiendo al que me dejaron por alla, no, no recibi nunca una respuesta, pero no importa, se lo cargados de trabajo que deben estar, solo espero que hayan leido lo que envie, porque es increible y un tanto ofensivo que hablen asi de cosas que no se saben… en fin, tu blog tambien esta buenisimo, sobretodo porque es serio, el mio es mas de cotorreo, ratos libres, ocio, pero si algun dia me da por lo menos para comerme una maruchan diaria gracias a el, sere el mas feliz del mundo.

    Un abrazo grande

    • No se tiene a la mano la fecha, para mas información escribirle directamente a http://www.mauriciocarrera.net quien colaboro muchos años en la revista. Hoy solo existen algunas personas que la tenemos coleccionada, en este momento no esta en nuestras instalaciones… saludos cordiales y gracias por escribir a.lopez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s