Internet, el futuro de los periódicos: Ricardo Medina

Ricardo Medina Director El Economista

Ricardo Medina Director El Economista

Internet se posicionó como la vía de sobrevivencia para los medios de comunicación impresos, pues derivado del fortalecimiento del dólar frente al peso el papel se encareció hasta 25%, afirmó el director general del periódico El Economista, Ricardo Medina.

En entrevista con Notimex, dijo que la prensa escrita en México debe mirarse en el espejo de los grandes medios de comunicación, como The New York times y Wall Street Journal, los cuales enfrentan graves problemas.

La nota de Alvaro López (especialista en MKT periodístico): Ricardo Medina como muchos otros editores, estan inmersos en la rentabilidad de la industria editorial periodística, sin considerar que los gastos que ahogan la empresa, son los altos sueldos y niveles de gasto superfluo de los propietarios y empresarios del periodismo…. “No hay oficio más noble y rentable que el que ejerce el periodista, la empresa comprometida con sus lectores y apoyada por sus anunciantes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s