Celebración Día del Periodista

Teniendo como marco el Salón Prinicipal del Hotel Guadalajara Plaza y en punto de las 10 de la noche, dio comienzo la celebración de la ANPRYT 2009.

Convocados por nuestro amigo Manuel Domínguez Cahero, y haciendo amigos del Círculo de Periodistas de Jalico A.C. Los Maestros José Cruz, el mismo Manuel Domínguez , Víctor Hugo Bustos, la Lic. Imelda Cuellar y Alvaro López de CIRCULO DE JALISCO en la mesa que se compartió con el Arquitecto Diego Delfín promotor de la Fundación Metrópoli en México, El Profesor Jesús Garibi Hernández, Cónsul Honorario de la República Dominicana, así como otras personalidades hemos sido atendidos por la ANPRYT (Asociación Nacional de Periodistas de Radio y Televisión).

Siendo el anfitrión principal del evento el Lic. Miguel Rivera Delgadillo se dió lectura a las personalidades asistentes así como a un grupo de destacados periodistas de nuestra localidad.

Lic. Miguel Rivera Delgadillo

Lic. Miguel Rivera Delgadillo

En forma destacada dirigió el evento la señorita Rocio López Ruelas de Televisa Guadalajara, alternando la participación con otras personalidades donde destaca la Conunicadore y guapa Gaby Aguilar de TV Azteca quién también recibió un reconocimiento a su labor.

Se ofreció un reconocimiento a periodistas que con su trabajo han demostrado tesón, profesionalismo y amor a la camiseta.

Entre algunos de los reconocidos destacan: Víctr Manuel Chávez Hogazón columnista del periódico El Occidental en Guadalajara, Jorge Robledo conductor de los noticieros de Televisa Canal 4, Mercedes Altamirano, Samuel Muñoz, actual director de TV7 del Sistema de Radio y Televisión del Gobierno del Estado, El Lic. Cesar Euardo Agraz que escribe en el periódico Ocho Columnas y la revista Política de la misma casa editorial. Saúl Núñez Fotógrafo del diario El Informador, Ceci Neri y Sonia Serrano entre muchos mas mencionados.

Reportera y periodista destacada Priscila Hernández de El Occidental de OEM en Guadalajara

Reportera y periodista destacada Priscila Hernández de El Occidental de OEM en Guadalajara

Como alguien especial que se identificó como “Ladrón de Historias”, y con una emotiva entrevista que a la par realizó con Rodolfo Chávez Calderón, la periodista Priscilia Hernández del peridódico El Occidental expone la escencia del reportero en la trinchera de la nota.

El entusiasmo que emana de una persona entregada con pasión al trabajo informativo es valuarte de referencia para todos los que participamos en las labores periódisticas y de la información.

Priscila Hdez. es un ICONO de esta nueva generación dinámica, emprendedora y efervescente que nos lleva de orgullo, por lo que hacemos votos para que siga siendo reconocido este trabajo de vocación permanente.

Abajo una referencia de los homenajeados que estuvieron presentes.

Galardones y Reconocimeintos (Foto El Informador)

Galardones y Reconocimeintos (Foto El Informador)

Mesa del Círculo de Periodistas de Jalisco A.C.

Alvaro Lopez del Circulo de Jalisco con amigos

El evento se prestó para darle un reconocimiento público a las labores de personajes de la Política y Cúpula Empresarial de los cuales mencionaremos al actual Director de ExpoGuadalajara José Andrés Villalobos y al conocido Abraham González Uyeda funcionario de la Secretaria de Gobernación en Bucareli.

Fotografías cortesía de Lic. Miguel Rivera, El Informador, Víctor Hugo Bustos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s