Reconocimiento al Periodista Amado Vázquez

Tomando como marco La Semana del Periodismo Mexicano el pasado jueves 4 Junio de  2009, en las instalaciones del Club Industriales de Jalisco A.C.  El Círculo de Periodistas de Jalisco A.C. celebró en una pequeña y cálida reunión el reconocimiento a la trayectoria y trabajo del periodista Amado Vázquez Martínez.

Guadalajara Jalisco Marco del periodismo de Amado Vázquez

Guadalajara Jalisco Marco del periodismo de Amado Vázquez

En una sencilla reunión de amigos, el Titular del Círculo de Periodistas de Jalisco A.C. l Profresor José Rigoberto Ortíz da lectura a la semblanza del Periodista Amavo Vázquez, para pasarle el uso de la voz al Editor de ICONO GDL Alvaro López quien expone el trabajo de los últimos cinco años de Amado Vázqauez.

Alvaro López Tostado Editor del Semanario ICONO GDL

Alvaro López Tostado Editor del Semanario ICONO GDL

Las palabras de agradecimiento y el reto de conservar la productividad del periodista como persona y  el hecho de permanecer por arriba del valor del desplegado, que mucha veces desplaza  un trabajo que se hace más por vocación que por rentabilidad y riesgo que va en juego.

Periodista Amado M. Vázquez Martínez

Periodista Amado M. Vázquez Martínez

Y en cálido abrazo y sencillo reconocimiento los titulares del Círculo de Periodistas de Jalisco A.C. Seguirán reconociendo la labor periodística en ésta entidad de grandes próceres de constructores de puentes de comunicación entre la sociedad y la información que en ella emana.

Don David Hernández Urdanivia, Alvaro López, Profesor José Rigoberto Ortíz Titular del Círculo de Periodistas de Jalisco A.C., El Periodista Amado Vázquez, El Lic. Xavier Zaragoza, La Lic. Imelda Cuellar y el Periodista Víctor Hugo Bustos

Don David Hernández Urdanivia, Alvaro López, Profesor José Rigoberto Ortíz Titular del Círculo de Periodistas de Jalisco A.C., El Periodista Amado Vázquez, El Lic. Xavier Zaragoza, La Lic. Imelda Cuellar y el Periodista Víctor Hugo Bustos

Muchas gracias a los participantes, Alejandro Casarrubias, Manuel Domínguez, Ildefonso Loza Mázquez, EduardoHerrera, al los Fotógrafos Juan Manuel Huerta de Prensa Unida, a Roberto Saucedo de Ocho Columnas,  a Luis Valdez Sánchez y a todos los participantes.

Colage del evento en favor de Amado Vázquez Martínez

Colage del evento en favor de Amado Vázquez Martínez

Un cordial saludo a la Maestra Sara Margarita Sierra así como Octavio  González Camarena que presentes en intensión forman parte integral del reconocimiento.

Para mejores referencias del Periodista Amado Vázquez seleccione con un simple click y visite gracias a la tecnología un espacio reservado para ustedes en el blog de Amado Vázquez.

Anuncios

5 Respuestas a “Reconocimiento al Periodista Amado Vázquez

  1. PALABRA DE HONOR

    PARA AMADO VAZQUEZ, JUSTO RECONOCIMIENTO POR SU TRAYECTORIA Y SU TRABAJO AL SERVICIO DE LA SOCIEDAD. PERIODISTAS DE SU TALLA REQUIERE ESTE PAÌS. SU PLUMA DEBE ESTAR SIEMPRE PRESENTE.

    AL EQUIPO DEL CIRCULO QUIENES HICIERON POSIBLE EL ENCUENTRO, MI RECONOCIMIENTO, ESPECIALMENTE PARA ALVARO, POR SU DEDICACIÒN EN LAS TAREAS QUE EMPRENDE.

    MEXICO REQUIERE DE HOMBRES CON VISIÒN SOÑADORA. CREO QUE AMADO HA DEMOSTRADO ESE ATRIBUTO.

    EN HORA BUENA,Y ADELANTE QUE EL MUNDO HOY, NO ES EL QUE DESEAMOS.

    • Muy Apreciado amigo
      Octavio Camarena

      Comparto tus puntos de vista respecto al periodista Amado Vázquez; El Circulo de Periodistas, que te cuenta para nuestro orgullo, entre sus asociados fundadores efectivamente tiene mayor impulso gracias a la vitalidad y entusiasmo que imprime el amigo Álvaro López Tostado, a las tareas que emprende, seguramente que muchos proyectos plenos de éxito esperan su ejecución, con la participación de todos los asociados y amigos, indudablemente que se enriquecerán aun más los trabajos actuales y por venir, en hora buena.

      Te reitero Octavio mi saludo afectuoso con admiración y respeto por tu apreciable persona.
      Palabra de Honor.

  2. Todos los días se puede aportar un grano de arena… gracias Octavio por tus palabras, por tu visita a este sitio, esperando que sea referencia y base de dirección de tu trabajo y aportación al Circulo.

    Saludos a todos A.López

  3. Pingback: Respeto y Cordialidad en el medio… « Circulodejalisco's Blog

  4. Me uno al reconocimiento del Lic. Amado Vázquez, que además del entusiasmo y corazón que demuestra por su profesión como preriodista; en el tiempo de conocerlo también nos ha demostrado que ante la adversidad es posible salir adelante y mostrarse como un excelente ser humano en cada actividad que realiza, sobre todo con sus hijos y esposa.
    Saludos a todos los periodistas motivados, desde Chihuahua!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s